Biofrecuencias Magneticas ||

Basado en el principio del Dr. Goiz sobre el par biomagnético, que consiste en colocar un par de imanes con polaridad negativa y positiva en una determinada región del organismo. El Dr. Goiz menciona que existen dos puntos específicos para cada microorganismo patógeno o también para una disfunción glandular que altera su PH afectando a su salud.

Si colocamos un grupo de imanes considerando sus cargas, estos apoyados en los puntos de acupuntura y en canales de energía, generan una frecuencia energética que desplaza a la que produce la enfermedad, reequilibrándose el organismo del individuo.

Un grupo considerable de patologías se pueden tratar con este método; entendiendo este concepto se pueden tratar enfermedades que no han tenido resultados con otras terapéuticas, favoreciendo en muchos casos el proceso curativo.

Tipos de Tratamiento

Los padecimientos que se pueden tratar corresponde a casi todas las áreas: tales como alteraciones del sistema nervioso, enfermedades degenerativas, del sistema musculoesquelético, del aparato respiratorio y digestivos, circulatorio, genitourinario. Tales como migrañas, parálisis, alzhéimer, trastornos audición, lumbalgias, ciática, insomnio, asma, rinitis, alergias, procesos infecciosos agudos y recurrentes, artritis reumatoide, enfermedades ginecológicas, quistes, tumores, alteraciones menstruales, alteraciones hormonales, trastornos del riñón, entre otras.